CONDICIONES DE COMPRA Y GARANTÍAS

Condiciones de compra.

Para la realización de una compra tanto en l tienda física o nuestra tienda on-line podrá realizar el pago a través delos siguientes métodos:

Métodos de pago para realizar la compra

Transferencia de bancaria

La realización de la transferencia entre banco puede demorar entre 24-48h., una vez realizado la transferencia con éxito se procederá a preparar el pedido llegando un email al cliente.

Paypal

Paypal y Paypal express, las comisiones corren por cuenta del cliente siendo cuota fija 0,35 € más la cuota variable 3,4% por el total de la pedido.

Tarjeta de crédito

Usamos la pasarela Stripe, Tacticool Custom asume con la comisiones.

Financiacion Payin7

Método de financiación externa con el que podrá financiar , sin papeleos, 12 meses y hasta 1500 €, condiciones generales, como funciona.

Compra en réplicas de airsoft

Se recuerda que la venta y uso de este tipo de armas está sujeta al reglamento de armas española que las incluye en categorías:

  • 4.1: Accionamiento mediante baterías o gases
  • 4.2: Accionamiento manual

Para la compra de armas de Airsoft la persona ha de tener como mínimo 18 años y hará el uso de armas de Airsoft la persona ha de tener como mínimo 14 años.

Garantías

Por norma general son 2 años de garantía sobre el producto, salvo que se este de segunda mano que tendrá un 1 año, si en los primeros 6 meses se encuentra un defecto será restituirá la pieza o el producto en si, después de los 6 meses hasta los 2 años tendrá que aportar pruebas que demuestren que sea un defecto del producto.

La garantía se anula si se hace un mal uso del producto, cambio o sustitución o apertura del mismo sin expresa autorización de Tacticool Custom.

Acaba de agregar este producto al carrito::

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad