Envíos, devoluciones y garantías

Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago, Debido a que tenemos más 4000 referencias en el diseño Web y todas no las tenemos en nuestra tienda o almacén .

Si no disponemos de alguna referencia será solicitada al distribuidor Español, que en un plazo de 24-48 horas nos la enviaran para su procesado y envió al cliente, en el caso de que hubiese algún problema de stock, le comunicaríamos y procederíamos a la devolución del importe. Trabajamos con mensajería urgente MRW 24h.

IMPORTANTE.-Cuando reciba el paquete en su dirección, observe si este ha sido entregado en unas condiciones óptimas y no presenta golpes, abolladuras o roturas en algunos de sus lados. Si se diese el caso que presentara golpes o similares, ha de dejarse constancia en la firma del albarán de entrega, ha de escribirse que el paquete presenta síntomas de la clase que fueran. Si no se ha puesto esto en el albarán y el paquete llegara con algo roto en su interior, no se podrá reclamar el valor del articulo al seguro de la empresa de transporte. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Devoluciones

Dispone de 7 días desde que se recibe el paquete para comprobar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones.

Durante estos 7 días los portes de Ida y Vuelta corren a cargo de Tacticool Custom. Pasados estos 7 días, la garantía seguirá siendo efectiva, pero los portes tanto IDA y VUELTA corren a cargo del comprador.

Podrá enviar el producto, para realizar la devolución, reparación o sustitución por la empresa de transporte que el cliente elija, en el cual nosotros no recomendamos Correos. Cuando el articulo nos llegue, si encontramos que el articulo esta perfectas condiciones pero es el desconocimiento de uso por parte del cliente creyendo que estuviese mal, o que el defecto de dicho articulo se por una mala manipulacion por parte del cliente, esté correra con los gastos de transporte de ida y vuelta, en el caso de mano de obra también si existiera.

– Nota: Nuestra recomendación es que observe el paquete como anterior se explica, y si después cuando abra el paquete y observe algún defecto haga fotos inmediatamente y nos la envíe a nuestro correo electrónico info.tca@tacticoolcustomairsoft.com indicando: Nombre, Teléfono, N.º de pedido.

En promociones de envíos gratis, si se devuelve un pedido (durante los 7 días que se tiene para devolver un producto, por la razón que sea),se abonara el importe del artículo, excepto los portes de IDA y de VUELTA.

Es decir, que en una promoción de portes gratis, si se devuelve el pedido, se restara los portes que no se habían cobrado en la promoción.

Garantías

Por norma general son 2 años de garantía sobre el producto, salvo que se este de segunda mano que tendrá un 1 año, si en los primeros 6 meses se encuentra un defecto será restituirá la pieza o el producto en si, después de los 6 meses hasta los 2 años tendrá que aportar pruebas que demuestren que sea un defecto del producto.

La garantía se anula si se hace un mal uso del producto, o apertura del mismo.

Acaba de agregar este producto al carrito::

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad